Entorno ideal para celebrar eventos de ensueño

Gastronomía


– Nuestro Equipo Humano, Nuestro Mayor Valor –

lovemotion-gastro-36lovemotion-gastro-4lovemotion-gastro-6lovemotion-gastro-5lovemotion-gastro-3

 NUESTRO EQUIPO DE COCINA

Al mando de los fogones nuestros jefes de cocina y sus equipos, nos ofrecerán un fiel reflejo de las posibilidades creativas que presenta la cocina mediterránea, con productos de mercado, respetando los sabores más puros. Una cocina moderna en la que el juego de texturas, ingredientes y aromas dejan paso a una nueva modalidad culinaria andaluza.

 NUESTRO EQUIPO DE SALA
Contamos con un equipo de profesionales que le atenderán durante todo el servicio y se preocuparán de cada detalle, cuidando el ritmo del servicio como clave fundamental para garantizar el éxito del mismo.

Porque exigimos calidad y queremos dotar al evento de los detalles más distintivos, ponemos a su disposición la orientación y servicio de nuestro experto sumiller que se encargará de asesorar en las elecciones de los vinos más acertados según sus gustos y menú elegido.

Nuestro equipo cuenta con un consolidado historial en el que se mencionan algunos de los restaurantes más prestigiosos a nivel nacional e internacional.

OFRECEMOS CALIDAD Y EXCELENCIA EN NUESTROS SERVICIOS 

Nuestra apuesta por la búsqueda del sabor y la calidad de los productos andaluces con objeto de promocionar “lo nuestro, lo de la tierra”,  hace que Alabardero Catering mantenga una estrecha colaboración con las Denominaciones de Origen Andaluzas, así como con otras Asociaciones como Landaluz o CAAE (Centro Andaluz de Agricultura Ecológica) y Sabor a Málaga.

El amplio abanico de posibilidades que ofrece nuestro servicio, sin duda crea una puesta en escena espectacular: muchos y diversos tipos de decoraciones, amplia uniformidad para todo tipo de estilos, Corners de Cocina en Directo, Stands y Buffets con las últimas tendencias culinarias, así como barras de coctelería.

Ofrecerles nuestra frescura y exclusividad en sus servicios creando otro concepto para sus eventos , sin perder nunca de vista que el producto ofrecido en todo momento sea el mejor del mercado, ofreciendo siempre una propuesta de vanguardia,  aún con las más clásicas recetas de cocina, siempre damos un toque de aire fresco, adaptando la tradición a las nuevas tendencias.


– Somos certificados Halal y Kosher –

Basic CMYK