Entorno ideal para celebrar eventos de ensueño

Celebraciones y Bodas

boda1 FINCA VILLA PALMA & ALABARDERO CATERING  disponen de un equipo de expertos que se ocupan de asesorarte  para convertir nuestra finca en el escenario perfecto de celebración: enlace, bautizo, comunión, fiesta de amigos, fiesta de empresa, o cualquier tipo de evento que puedas imaginar, nosotros lo creamos.

Somos especialistas en la Organización de Bodas, con más de 40 años de trayectoria en el sector, hemos asistido a la celebración del día más importante de las vidas de muchas familias, creando momentos inolvidables.
La originalidad de nuestras propuestas logísticas y culinarias, la flexibilidad en nuestra forma de hacer y el trato personalizado, hacen que creemos eventos a medida, como si de un atelier se tratase.

Finca Villa Palma & Alabardero Catering convertirán vuestro gran día en único, poniendo a vuestra disposición al mejor elenco de profesionales del mercado, cuya experiencia será la garantía de que cada detalle será cuidado y tratado con mimo y eficiencia.


Nuestros Clientes Opinan

Los invitados no daban crédito, del sitio precioso, de la comida mucha y rica, la bebida (los mojitos fueron un éxito!), la distribución de los distintos eventos, el carrito de showarmas que no podían estar más ricos!, por supuesto los camareros, de amables, simpáticos y dispuestos a ayudar con lo que fuera, solo hemos recibido palabras de felicitaciones y es en gran medida gracias a vosotros!

– Gi y Alan –